La comunidad del Cangrejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio ... sin Sentido alguno

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saludos desde Lo barnechea - Santiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 1523 Localización : Valle Verde - Puerto Rico
Tu Personaje
Puntos acumulados:

Saludos desde Lo barnechea - Santiago Vide
MensajeTema: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:02 pm

Hola mientras usdçtedes se secan de calor y mas fomes que la chucha
les mando un super beso a todas las chicas un abrazo a los amigos y una pata en la raha al waton culiao del dows xd
hahahahaha ojala sigan posteando io vuelvo el miercoles a antofa asi que ponganse las pilas giles culiaos
pa hacer un carrete weno .... hahahaah
estuve en coiquimbo, visite el nuevo estadio mundialista, andube en catamaran fui al faro me cache al francizco, fui a la cruz del milemio, me fui a totrolillo a sacarme fotos xd
me volvi a cachar al francizco
ahora llegue a santiago ... fui al barrio bellavista oooooooooooogg minas wn muy rikas xd
jaja ahora en la noche me voy a ir a tomar unos copetes al centro .. y mañana me voi a viña y san antonio hahahahaa
ojala no me mate xd ah y me cache al pancho xd

saludos amigos espero que sigan entrando a la pmejor paguina de la cuidad ded antofagasta xd hahahahaha los kiero les mando un super bespo hahaha saludos a la karen la arle y todos los wns cuidense mucho ya me voi ke me estan esperando xd
https://antofagastinos.foroes.org
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 575 Localización : Antofa - Coviefi

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:51 pm

jaOAJojaOJAojaOJA pobre pancho y el culo roto
regionalmente o no
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 1523 Localización : Valle Verde - Puerto Rico
Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:01 pm

m,auahahahahaa pobresito no s epuede ni mover x)
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 575 Localización : Antofa - Coviefi

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:45 pm

ajOAJoajOAJOa lo llevai en silla de ruedas jaOAJojaoJAO
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:11 pm

xd
Diddy
Usuario
Usuario
Diddy

Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 756 Localización : mi Casa

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:43 pm

poto loto dijo el tinito xD
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:20 pm

jaOJAojaoA loto grito y plata
ajoJOAjaoJOA xD
es subliminal.. para las personas que se venden en las noches xD
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:23 pm

Saludos desde Lo barnechea - Santiago 800416
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Lo barnechea - Santiago   Saludos desde Lo barnechea - Santiago I_icon_minitime

Saludos desde Lo barnechea - Santiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.