La comunidad del Cangrejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio ... sin Sentido alguno

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

frases tipikas de una mama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 1523 Localización : Valle Verde - Puerto Rico
Tu Personaje
Puntos acumulados:

frases tipikas de una mama - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:26 pm

Sad pero s eke me kiere igual ke mi papa ke fue a comprar cigarros i dijo ke altiro buelve hase ya 40 años x)
https://antofagastinos.foroes.org
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 575 Localización : Antofa - Coviefi

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:18 pm

pero coo .. pero comoooo
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 1523 Localización : Valle Verde - Puerto Rico
Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:47 pm

eh chamaco si la pistola no esta abierta se come vivo a cualkiera ke se trrepe en la chuleta
Jossy
Usuario
Usuario
Jossy

Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Cantidad de envíos : 205 Localización :

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:35 pm

mi mama me dice.. si este año pasai pega en tu computador.. te lo quito...
y too el año paso pega.. y nunca me lo quita xd
konius
Usuario
Usuario
konius

Edad : Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 396 Localización :

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:25 am

mi mami me dice
"weoncita salio 40 de telefono en puras llamadas tuyas -.- midete o te sako la caga de internet"

"tb me dice vo nose a kien xuxa saliste rara.... tu soi rara"
jajaaj
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:52 pm

mauahahahahahahaha x(

a mi nome disen nah por que no soi consumista y ademas se cuales son mis tiempos para hacer las cosas xd
jajajaja pobres cabras les falta madurar xd
aunke me disen "y tu" cuando llego a las 3 de la tarde del otro dia siendo que sali el dia anterior a las 8 de la noche xd
Viuda_Soulive
Usuario
Usuario
Viuda_Soulive

Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Cantidad de envíos : 8 Localización :

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:45 pm

cuando le pido algo a mi vieja me dice vulgarmente: ¨shh teni los deos crespos¨ xd
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:49 pm

Viuda_Soulive escribió:
cuando le pido algo a mi vieja me dice vulgarmente: ¨shh teni los deos crespos¨ xd

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH X/ MAS PESAS XD
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 575 Localización : Antofa - Coviefi

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:17 pm

jaOJAoajOJAOjao mi viejo me dice "TEMPRANO A LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!"
xD
konius
Usuario
Usuario
konius

Edad : Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 396 Localización :

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:39 pm

mi mama me dice callejera de mierda xD
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:44 pm

te voy a pegar un combo en el osico cabro culiao ya sabiiii xd
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:25 pm

jjaOAJojaoJAojaOAJ cuando tendria dread me decia
portate bien o si no te voi a cortar esas cochinas
=(
xD
JorqueraX
Usuario
Usuario
JorqueraX

Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Cantidad de envíos : 110 Localización : Albofapasta
Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:06 pm

cuando uno pregunta mamà dame plata pa salir y te dicen
" pidele a tu papà "
vas donde tu papà y le dices papà dame plata pa salir y te dice
" pidele a tu mamà "
y asi se llevan hasta k alguno se mete la mano en el bolsillo y te pasa 10 lukas xP

o cuando no vay a salir hoy dia

pero pk? preguntas
pk haz llegado todos los dias desde hace dos semanas a las 5 de la mañana curao
pero mama te juro k no tomo es el viento k me mueve xP
http://www.fotolog.com/dows
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:37 pm

ajoJAoajoJAOjao mi viejo siempre me dice

"pero como vai a salir de nuevo????.. pero hija vaya a descansar mi amor"
xD
JorqueraX
Usuario
Usuario
JorqueraX

Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Cantidad de envíos : 110 Localización : Albofapasta
Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:38 pm

tipico de los papas
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:39 pm

o no... mi papa wn.. yo lo entiendo pero aveces se pone tonto xD
JorqueraX
Usuario
Usuario
JorqueraX

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:00 pm

eske tu eri mujer
a ti te pueden violar
o tu te los podi violar al violador
pero son detalles xP
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:32 pm

dificil ke el viento de mueva joprquera xd
Diddy
Usuario
Usuario
Diddy

Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Cantidad de envíos : 756 Localización : mi Casa

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:39 pm

tipico de mi mama ke me va despertar y me dice levantate flojo culiao van hacer las 3 de la tarde va ah empesasr caso cerrado xD
pAtO
Usuario Silver
Usuario Silver
pAtO

Tu Personaje
Puntos acumulados:

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:30 pm

A KE ORA TOMAMOS DESAYUNO?
WN SON LAS 5 DE LATARDE
Y NADIE ME DESPERTO?

XD
ArleQuin
Usuario
Usuario
ArleQuin

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:06 pm

aJAOjaoJOAJoa para ver caso cerrado po wn xD!!
bueno eso si que ami no me webean a la hora que me levante
me tiene todo listo
es cosa de meter el plato en el microondas y listo
^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: frases tipikas de una mama   frases tipikas de una mama - Página 2 I_icon_minitime

frases tipikas de una mama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2